FIGURAS DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO

sh interviene en el proceso de edificación desde el inicio a través de la coordinación con otros técnicos desarrollando análisis urbanísticos de suelos, planes de sectorización, programas de actuación urbanizadora, planes parciales, planes especiales, planes especiales de reforma interior, estudios de detalle, proyectos de parcelación y proyectos de urbanización.

subir

ESTUDIOS PRELIMINARES

Antes de iniciar cualquier trabajo sh realiza estudios de aprovechamiento, gestión urbanística y adecuación normativa de la operación. Por otro lado se realizará un estudio de contexto y un primer diseño, obteniendo las primeras vías de desarrollo. A través de reuniones con el autor del encargo y el estudio de los bocetos previos se irán acotando los objetivos y se comenzará a desarrollar la propuesta definitiva.

subir

PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

sh desarrolla todas las figuras del proceso de edificación: anteproyectos iniciales, proyectos básicos, de ejecución, de finalización, libro del edificio y estudios de seguridad de todo tipo de edificaciones y tanto de obra nueva como de rehabilitación, contando con asesores cualificados de estructuras (Sb12 S.L.p) e instalaciones (Óvalo S.L.p) con los que realizamos de forma coordinada proyectos de actividad, de telecomunicaciones, de ahorro energético, etc.

subir

ASISTENCIA TÉCNICA

sh actúa como asistencia técnica durante la ejecución de las obras a través de direcciones de obra realizadas por arquitectos de su equipo y direcciones de ejecución y coordinaciones de seguridad desarrolladas por aparejadores, también de su equipo, contando, nuevamente, con asesores cualificados de estructuras (Sb12 S.L.p) e instalaciones (Óvalo S.L.p).

subir

 

logo sh|arquitectura

Servicios

Como se avanza en la presentación desde sh trabajamos apoyándonos en tres conceptos fundamentales:

Una construcción de calidad, la apuesta por una arquitectura actual y el respecto por el medio, tanto natural como social.

A partir de estos conceptos, nuestro campo de acción abarca desde la intervención urbana hasta la construcción y rehabilitación de cualquier tipo de edificación.

Madrid | C/ Zurbano 47 5º Izq.
T. 91 310 44 78 F. 91 319 58 20
info@sh-arquitectura.com

© 2019 sh|arquitectura webinfo